Preguntas frecuentes

Tengo un código de descuento ¿como puedo usarlo?

Durante la fase de pago, justo antes de comprar el producto,  encima del total del pedido veras en cuadro donde te pedirá el código de descuento. Simplemente añádelo y el descuento se aplicara automáticamente.

¿Puedo usar varios códigos de descuento?

No, solo podrás usar un código de descuento por pedido.

¿Como puedo cancelar un pedido?

Durante las primeras 12 horas al hacer tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente directamente desde el apartado de contacto.

He hecho un pedido pero han pasado 4 días y no he recibido el número de seguimiento.

Te enviaremos un email con el numero de seguimiento, si no lo has recibido antes de ponerte en contacto con nosotros revisa la carpeta de correo no deseado, "Spam"

Use su codigo y su email en nuestro apartado

"Rastrea tu pedido "

Que método de pago puedo usar?

Aceptamos todas las tarjetas aceptadas en Mercado Pago

¿Que moneda utilizar en la tienda?

La moneda será según geolocalización. Detectará la de tu país.

 

Que pasa si recibo un producto dañado o en mal estado?

Si has recibido cualquier producto dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos qué ha pasado junto con una foto o vídeo del producto.
En 24/48 horas te responderemos. En el caso que esté dañado, te enviaremos otro nuevo sin cargos, siempre utilizando nuestras políticas de devolución.

Que pasa si no estoy contento con mi pedido?

Ofrecemos 14 días de devolución. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, y te enviaremos la información para devolvernos el pedido. Los gastos de envió siempre irán a cargo del comprador. 

Pasado estos 14 días, no se aceptara ninguna devolución.

Me he equivocado de dirección?

Una vez que usted ha hecho un pedido, la información va directamente al departamento de envío que tarda 2-3 días laborables para procesar el mismo. 
Después, el departamento de envíos enviará los códigos de seguimiento a la entrada de datos para actualizar los códigos de seguimiento y enviar un correo electrónico de confirmación de envío al cliente.

Por lo tanto, si necesita hacer algún cambio en su dirección de envío, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido y entonces podremos encargarnos de ello.

Por favor, asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.

NOTA: A todos los clientes que proporcionaron una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por paquetes perdidos o no entregados y/o si usted se mudó fuera de la dirección que nos proporcionó.
Tampoco nos hacemos responsables si correos intenta entregar un paquete en su domicilio y usted no está.


Tenga en cuenta que correos de cada país funciona de manera diferente, por lo que si el producto es devuelto a nosotros porque usted no lo ha recogido, tendrá que abonar el envío.

Que diferencia hay entre procesar un pedido y enviar un pedido?

Como sabrás Isabella Moda vende a nivel mundial, recibe cientos de pedidos diarios es por ello que procesar un pedido significa aceptar el pago del cliente, revisar que todos los datos proporcionados están correctos y enviar la petición directamente a nuestras fabricas o almacenes para que comiencen el package del producto.

Por norma general, todos los envíos son entregados entre 1-15 días a todo Chile y regiones, una vez procesado el pedido en el almacén.

Si sufre un retraso, no dude en contactar con nosotros.

Empresa: JORME ONLINE S.L.U

B67621268


Email: info@isabella-moda.com
Dirección: Via europa 173 3-2B, 08303 Mataró, Barcelona, España